AMLO celebra 68 años

Claudia Sheinbaum felicita a AMLO por su cumpleaños

Claudia Sheinbaum felicitó a AMLO por su cumpleaños 68; aseguró que el Presidente se ganó el corazón del pueblo mexicano

Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum durante la presentación del  Metrobús en 2005.
Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum durante la presentación del Metrobús en 2005.Foto: Twitter @Claudiashein
Por:

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, felicitó al Presidente Andrés Manuel López Obrador por su cumpleaños.

A través de sus redes sociales, la mandataria capitalina aseguró que el Ejecutivo se ganó al país por su lucha por la justicia y la igualdad.

“Feliz cumpleaños Presidente Andrés Manuel López Obrador, se ha ganado el corazón del pueblo de México por su congruencia e incansable lucha por la igualdad y la justicia. Aquí un recuerdo de hace algunos ayeres cuando presentamos el Metrobús”

Claudia Sheinbaum

Sheinbaum Pardo recordó en una imagen, la presentación del Metrobús cuando López Obrador era jefe de Gobierno capitalino.

Este sábado, el Presidente de México cumple 68 años y en su conferencia matutina de ayer, explicó que el día lo pasará con su familia.

KEFS