Agradece AMLO desde Sonora

Adelantan "Las Mañanitas" a AMLO en Palacio Nacional

Simpatizantes del Presidente López Obrador le llevaron mariachis hasta Palacio Nacional; el titular del Ejecutivo federal cumple este sábado 68 años de edad

El Presidente Andrés Manuel López Obrador cumplirá 68 años este sábado, algunos de sus seguidores le adelantaron "Las Mañanitas" en Palacio Nacional
El Presidente Andrés Manuel López Obrador cumplirá 68 años este sábado, algunos de sus seguidores le adelantaron "Las Mañanitas" en Palacio NacionalFoto: Captura de pantalla
Por:

A unas horas de su cumpleaños 68, un grupo de simpatizantes del Presidente Andrés Manuel López Obrador le llevó mariachis al Palacio Nacional.

Con serenata y pancartas, aproximadamente 50 personas se acercaron a las inmediaciones del recinto para felicitar de manera adelantada al mandatario.

Al grito de "¡Feliz cumpleaños, presidente!" y "¡Es un honor estar con Obrador!", integrantes de la organización Ciudadanos en Defensa del Pueblo llevaron al mariachi para la serenata.

Desde Hermosillo, Sonora, el Presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a la población por las muestras de afecto con motivo de su cumpleaños 68 este sábado y se disculpó por no poder abrazar a todos.

“No podré abrazar a todos, la gente me mantiene, el amor al pueblo”, señaló López Obrador al compartir que celebrará su cumpleaños rodeado de su familia.

El mandatario agradeció todas las muestras de solidaridad y felicitaciones. "Gracias a la vida", dijo al mencionar a la cantautora Violeta Parra.

"Mi familia, el pueblo y el béisbol son mis grandes pasiones", expresó al finalizar su conferencia matutina.

López Obrador pidió esta semana que no le llevaran pastel ni música por su cumpleaños; sin embargo, en redes sociales, grupos de simpatizantes se organizan para cantarle “Las mañanitas” este sábado.

LRL