Colabora con autoridades

‘Se está cometiendo una injusticia’: Bar Black Royce se pronuncia sobre muerte de Íñigo Arenas

Black Royce, restaurante en donde fue hallado muerto Iñigo Arenas, se pronunció sobre los señalamientos de que perdió la vida en sus instalaciones; remarcó que se está actuando injustamente

Restaurante Black Royce, en Naucalpan, Estado de México.
Restaurante Black Royce, en Naucalpan, Estado de México.Foto: Especial
Por:

En redes sociales, se difundió un comunicado firmado a nombre del restaurante y bar Black Royce, en el cual el establecimiento se deslinda del deceso del empresario Iñigo Arenas, que fue localizado sin vida afuera de sus instalaciones, hechos por los que, afirmó, se ha actuado injustamente en su contra.

A través del comunicado difundido en una cuenta de TikTok a nombre del restaurante —la cual no cuenta con ninguna otra publicación más que el citado texto—, Black Royce defiende que no se cometió ningún acto de violencia en contra del empresario, sino que, por el contrario, se le trató de auxiliar en un percance provocado por su llegada en mal estado etílico.

“El personal que estuvo en ese percance le proporcionó en todo momento el cuidado y los primeros auxilios al señor; inclusive, se solicitaron los servicios de emergencia, aclarando que el sospechoso llegó en estado inconveniente y que en nuestro establecimiento no consumió bebida alcohólica alguna”, narra el documento, sin especificar cual “percance” fue el que alertó al personal.

“Lamentablemente falleció en nuestro establecimiento por causas naturales ya que estaba bajo la influencia del alcohol”, abunda.

Por estos hechos, el restaurante aclara que los señalamientos de que se cometió un crimen en sus instalaciones son acusaciones falsas, por los cuales “se está cometiendo injusticia en este caso, afectando a personas inocentes que brindaron el apoyo al cliente”.

A causa de esto, el restaurante aclaró que colabora en todo momento con las autoridades para el esclarecimiento de los hechos, “proporcionando las pruebas pertinentes como videos testimoniales e inspección del lugar sin objeción alguna para el esclarecimiento de lo acontecido y amparar a nuestro personal que está siendo juzgado erróneamente”.

El restaurante no cuenta con redes sociales, por lo que se presume que abrió el canal en TikTok con el único objetivo de divulgar esta información.

Síguenos en Google News.

AM