A petición del PAN

Comisión Permanente del Congreso guarda minuto de silencio en memoria de Daniel Picazo

La bancada panista también demandó justicia por el linchamiento del joven; piden que se informe sobre las acciones preventivas que se están haciendo para evitar que se repitan estas circunstancias

Comisión Permanente del Congreso guarda minuto de silencio en memoria de Daniel Picazo
Comisión Permanente del Congreso guarda minuto de silencio en memoria de Daniel PicazoFoto: Especial.
Por:

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión guardó un minuto de silencio en memoria de Daniel Picazo, colaborador del PAN en la Cámara de Diputados, quien fue linchado en Huauchinango, Puebla.

Al inicio de la sesión en el Senado, a petición del PAN, recordaron al abogado de 31 años y exigieron justicia para que se aclare su crimen.

Previamente, el diputado federal del blanquiazul, Humberto Aguilar Coronado, expresó que lo sucedido con el joven asesor de San Lázaro es reflejo “de la descomposición y del discurso polarizador entre buenos y malos que se ha propagado desde el púlpito presidencial”.

La diputada panista Joanna Alejandra Felipe Torres, quien colaboró con Daniel Picazo manifestó su “profundo dolor y consternación por este crimen atroz que le arrebató la vida a un joven talentoso asesor del Poder Legislativo y que le destrozó la vida a su familia”.

La bancada panista también demandó que además de que se haga justicia en este caso se informe de manera inmediata qué acciones preventivas se están haciendo para evitar que se repitan estas circunstancias.

lemm.