Analizan las estrategias

'Tengo confianza en el general Luis Cresencio Sandoval', dice Ricardo Monreal

Ricardo Monreal ratificó su confianza en el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, y en el Ejército Mexicano en la lucha que libran contra la inseguridad en el país

'Tengo confianza en el general Luis Cresencio Sandoval', dice Ricardo Monreal.
'Tengo confianza en el general Luis Cresencio Sandoval', dice Ricardo Monreal.Foto: Cuartoscuro.
Por:

Ricardo Monreal, todavía en su calidad de coordinador de Morena en el Senado, ratificó su confianza en el general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, y en el Ejército Mexicano en la lucha que libran contra la inseguridad en el país.

En su calidad de presidente de la Comisión Bicameral para la Evaluación y Seguimiento de la Fuerza Armada Permanente en Tareas de Seguridad Pública, el político zacatecano visitó el cuartel militar en Santa Gertrudis, Chihuahua, acompañado del secretario de la Defensa Nacional.

“Como presidente de la Comisión Bicameral en la materia, asistí a Santa Gertrudis, Chihuahua, para observar y evaluar las estrategias y operaciones del Ejército y la Fuerza Aérea en el ámbito de la seguridad pública, que es la prioridad nacional. Tengo confianza en el Gral. Sandoval”, manifestó Ricardo Monreal.

La visita fue para observar y evaluar las estrategias y operaciones del Ejército y la Fuerza Aérea en tareas de seguridad pública en la entidad.

En sus redes sociales, el saliente presidente de la Junta de Coordinación Política reiteró que la seguridad pública es la prioridad nacional.

Esta visita es una de las últimas actividades públicas de Ricardo Monreal como presidente de esta comisión, pues el viernes se hará efectiva su licencia para separarse por tiempo indefinido de su cargo de senador de la República, para inscribirse en el proceso interno por la candidatura presidencial de Morena.

JVR