Elecciones 2023

Confirma Morena alianza en Estado de México

Mario Delgado anuncia coalición para la gubernatura al Estado de México; alianza estará encabezada por Delfina Gómez

Confirma Morena alianza en Estado de México.
Confirma Morena alianza en Estado de México.Foto: Cuartoscuro
Por:

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció la coalición "Juntos Haremos Historia" para la gubernatura del Estado de México, la cual estará encabezada por Delfina Gómez.

En conferencia de prensa conjunta con líderes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Partido del Trabajo y Fuerza Turquesa, Delgado comentó que la alianza que encabezará Delfina Gómez "es la más exitosa en los últimos tiempos en nuestro país".

A los de queremos México algo así, (o)vamos contra México, pues yo les doy los números porque en política los resultados cuentan

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena

Nos hemos enfrentado en 16 ocasiones, les hemos ganado 15 ¿Cómo no vamos a estar optimistas de lo que va a ocurrir en el Estado de México? ¿Por qué es así? porque una alianza que se forma para preservar intereses, para preservar privilegios por la añoranza de la corrupción, no tiene futuro ya en nuestro país

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena

"

Agregó que, en ese estado se preserva la desigualdad, pobreza, violencia y una enorme corrupción, por lo que "el deseo de cambio en el Estado de México, manifiesto, está expreso en todas las encuestas, la gente quiere algo diferente y por eso estamos el día de hoy aquí para proponerle a la gente del Estado de México, primero en esta etapa, como es precampaña, a nuestros militantes, nuestros simpatizantes que el Estado de México se merece un mejor destino que no hay mal que dure 100 años, que vamos hacer historia en este gran estado.

RFH