Consejeros,"para que robos como el suyo nunca se repitan", responde Delgado a Calderón

El coordinador de Morena en San Lázaro rechaza reconocimiento del expresidente; "no somos iguales que ustedes", le escribe en Twitter

A la izquierda, Mario Delgado; a la derecha, Felipe Calderón
A la izquierda, Mario Delgado; a la derecha, Felipe CalderónFoto: Cuartoscuro
Por:

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, rechazó el reconocimiento que  le hizo el expresidente Felipe Calderón por el "concenso en la integración del INE" , y aseguró que los cuatro nuevos consejeros coadyuvarán a evitar "robos" como el de 2006.

"No puede venir ningún reconocimiento del beneficiario de uno de los fraudes electorales más vergonzosos en la historia. No somos iguales que ustedes, la mayoría de diputados de Morena votó por fortalecer la independencia del INE Mexico para que robos como el suyo nunca se repitan", escribió el también presidente de la Junta de Coordinación Política.

Por la mañana, Calderón Hinojosa consideró como buena noticia la elección de los consejeros del INE, que agregó, se da en un ambiente de sectarismo.

"En un ambiente de sectarismo es una buena noticia el consenso en la integración del INE Mexico. En otras circunstancias sería absurdo reconocer a quienes sólo cumplen la Constitución, pero dado el desprecio actual por el derecho, hay que reconocer mérito al diputado Mario Delgado", redactó también en su cuenta de Twitter.

olr