Dice que están tan desesperados

Conservadores no construyeron nada, dice Adán Augusto

El titular de la Segob señala que desperdiciaron el sexenio en mentir y calumniar; “están moralmente derrotados”, agrega

Adán Augusto López Hernández, en Palacio Nacional.
Adán Augusto López Hernández, en Palacio Nacional.Foto: Especial.
Por:

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, arremetió en contra de quienes considera conservadores, al señalar que desperdiciaron el sexenio en mentir y calumniar, ya que a pesar de los financiamientos que tuvieron no lograron construir nada.

“Los conservadores desperdiciaron todo el sexenio en la mentira y en la calumnia, y a pesar de todo el financiamiento extranjero que reciben, no construyeron nada”, detalló.

En sus redes sociales detalló que están tan desesperados, porque que acosan y atacan a la familia del Presidente Andrés Manuel López Obrador. “Están moralmente derrotados”, dijo.

En días pasados se ha atacado al hijo del Ejecutivo por presuntamente contar con redes de corrupción, además de que el mismo mandatario federal ha denunciado apoyo de Estados Unidos a organizaciones que están en contra de su administración.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador negó la mañana de ayer que sus hijos estén involucrados en una red de negocios al interior del Gobierno federal, además se quejó por el acoso a su hijo mayor, José Ramón López Beltrán.

En tanto, el coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, salió en defensa de los hijos del Ejecutivo, al señalar que forman parte de una lucha política por la sucesión presidencial. Además, comentó que los ataques de los opositores se deben a la fortaleza que tiene López Obrador y el movimiento que encabeza.

Sobre Andrés Manuel López Beltrán dijo es una persona sencilla y cuidadosa, por ello, refirió que, si hay pruebas, éstas deben ser llevadas ante la autoridad correspondiente para evitar que la situación se haga mediática, y se moleste al Ejecutivo.

El senador zacatecano señaló que los hijos del mandatario tienen derecho a la privacidad, ya que no son funcionarios públicos y se merece que se respete ese derecho.

Reiteró que es parte de la campaña política rumbo a 2024, en donde la agenda legislativa es rehén de ello, pero forma parte de las estrategias de los grupos políticos por llegar al poder.