Realizan llenado de actas

Consulta Popular: cierran mesas receptoras e inicia escrutinio de votos

El cierre de las mesas receptoras instaladas para la realización de la Consulta Popular de este domingo comenzó a las 18:00 horas; dan paso al escrutinio de votos

En punto de las 18:00 horas se comenzó el cierre de las casillas instaladas para la Consulta Popular
En punto de las 18:00 horas se comenzó el cierre de las casillas instaladas para la Consulta PopularFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

El cierre de las mesas receptoras instaladas para la realización de la Consulta Popular de este domingo comenzó a las 18:00 horas.

Al respecto, el director ejecutivo del Registro Federal de Electores, René Miranda, señaló que se procederá a realizar el proceso de escrutinio de papeletas para dar a conocer cuántos ciudadanos optaron por el sí y cuántos por el no para llenar las actas correspondientes.

Se espera que el Instituto Nacional Electoral, encargado de la Consulta Popular, dé a conocer una primera proyección de resultados y de participación a partir de las 21:00 horas.

Este domingo, más de 93 millones de mexicanos fueron convocados a las urnas para emitir su voto para determinar si se emprende un proceso de esclarecimiento de las decisiones políticas tomadas en los años pasados por los actores políticos, encaminado a garantizar la justicia y los derechos de posibles víctimas.

LRL