Convocatoria para pase reglamentado de la UNAM se publicará el 1 de junio

Del 3 al 14 de junio los alumnos deberán llenar algunos documentos en línea; del 9 al 13 de septiembre, la comunidad estudiantil podrá consultar los resultados

Rectoría UNAM
Rectoría UNAMEspecial
Por:

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer que el 1 junio se publicará la convocatoria para ingresar al nivel licenciatura mediante pase reglamentado para los alumnos de la Escuela Nacional Preparatoria, el Colegio de Ciencias y Humanidades y del Bachillerato a Distancia.

A través Dirección General de Administración Escolar, informó que antes de aplicar a la convocatoria los alumnos deben consultar el folleto "¿Qué Onda con el Pase Reglamentado?", que además de la convocatoria contiene el instructivo, las nuevas licenciaturas, las carreras, de prerrequisitos y las de ingreso indirecto, así como la oferta educativa.

Del 3 al 14 de junio los alumnos deberán llenar la hoja de datos estadísticos, presentar un examen diagnóstico de inglés, preguntas sobre discapacidad, así como registrar la solicitud del pase reglamentado.

A partir del 9 de septiembre y hasta el día 13, la comunidad estudiantil podrá consultar los resultados en el sitio www.escolar.unam.mx  y obtener la documentación de ingreso.

Del 10 al 18 de septiembre se llevará a cabo la inscripción a los planteles. Y las clases iniciarán el día 21 del mes.

oat