Vacuna contra COVID

COVID: Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO, recibe primera dosis de vacuna

Beatriz Gutiérrez fue vacunada en la primaria del Benemérito de las Américas, donde había más de una treintena de personas, mujeres en su mayoría

Beatriz Gutiérrez se vacuna contra COVID-19
Beatriz Gutiérrez se vacuna contra COVID-19
Por:

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, recibió este miércoles la vacuna de Pfizer contra el COVID-19, lo cual, destacó que no le tomó más de 40 minutos.

"¡Por fin! Con mucho gusto asistí a la primaria ‘Benito Juárez’ a ser vacunada", escribió en sus redes sociales la escritora, acompañando una fotografía donde se muestra con cubrebocas artesanal, haciendo fila como cualquier ciudadana.

Al compartir la información en redes sociales, Gutiérrez Müller resaltó la buena organización que hay en el centro de vacunación para las personas de 50 a 59 años de edad.

"Los que me rodeaban compartían conmigo alegría, regocijo y expectativa. A seguir luchando por la vida", posteó en su perfil de redes sociales.

A diferencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador que fue vacunado en Palacio Nacional, Beatriz Gutiérrez acudió a la citada primaria del Benemérito de las Américas, donde se observan más de una treintena de personas, mujeres en su mayoría.

El mandatario de la nación recibió la aplicación del biológico de AstraZeneca, el pasado 20 de abril en el salón Tesorería del recinto del Poder Ejecutivo.