Declaraciones de la titular de Segob

"No uso cubrebocas, estoy blindada con gotas de nanomoléculas de cítricos": Sánchez Cordero

La secretaria de Gobernación asegura que las gotas de nanomoléculas de cítricos la ayudan a protegerse del COVID-19

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.Foto: Cuartoscuro
Por:
  • JORGE BUTRÓN

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero aseguró que no utiliza cubrebocas en la emergencia sanitaria por COVID-19, porque se encuentra blindada con gotas cítricas que la ayudan a protegerse.

Durante una entrevista, se le cuestionó sobre la importancia de utilizar el cubrebocas para protegerse del COVID-19, a lo que respondió; “Yo no, no, no. Yo estoy blindada con mis gotas. Son nanomoléculas de cítricos".

Declaraciones de la titular de la Secretaría de Gobernación.La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero asegura estar blindada contra el COVID-19 con gotas de nanomoléculas de cítricos.

En este sentido, comentó que conoció el medicamento a través de una serie de entrevistas que le hicieron a una bioquímica, por ello, pidió las gotas para su equipo de trabajo y varios gobernadores a fin de que cuidaran su salud. 

Las vi en varias entrevistas a una chica inteligentísima, ingeniera bioquímica, que sacó esta maravilla de productos que van directamente a destruir los virus, yo le pedí y para mis colaboradores. Se las di al gobernador de Querétaro, al de Hidalgo y al de Tabasco.

La encargada de la política interior del país, precisó que la pandemia es una enfermedad que llegó para quedarse, por ello es importante seguir con las recomendaciones de sana distancia, con el objetivo de evitar cualquier propagación del virus. Además, pidió a la población seguir con las medidas de higiene como lavarse las manos, entre otras, que sean necesarias para cuidar la salud; asimismo, dijo que es necesario darse cuenta que la vida en el país ya cambio por la emergencia sanitaria.

Creo que es importante que nos empecemos a dar cuenta que ya cambió nuestra vida, que ya cambió nuestra cultura, y que tenemos que ir hacia adelante con otra visión, porque tenemos que ser responsables de lo que nos pasa a nosotros mismos, a nuestro entorno, a nuestra familia, a nuestros colaboradores y todos los cercanos, destacó.

ntb