Gubernatura de Chihuahua

Elecciones 2021: Declina candidata de RSP por Maru Campos, en Chihuahua

La candidata a la gubernatura de Chihuahua por Redes Sociales Progresistas, María Eugenia Baeza, declinó a favor de Maru Campos del PAN; por el bien del estado, aseguró

3
El anuncio se realizó la tarde de este sábado 22 de mayo.Foto: Especial.
Por:
  • Jorge Butrón

La candidata a la gubernatura de Chihuahua por Redes Sociales Progresistas, María Eugenia Baeza, declinó a favor de Maru Campos, del PAN, por el bien del estado, aseguró.

“Todos estaremos contentos y sigan uniéndose a nosotros, porque antes que nuestros intereses está el interés de Chihuahua” señaló Baeza este sábado.

Señaló que más allá de ideologías y partidos, está el bien común de Chihuahua, por ello se sumó a la campaña de la panista Maru Campos para trabajar en conjunto por el bien común de los habitantes de la entidad.

Por su parte, Maru Campos adelantó que la experiencia, talento y liderazgo de María Eugenia Baeza ayudará a lograr el triunfo en la entidad. “Muchas gracias, agradecerte que más allá de la ideología, más allá de los partidos, más allá de los colores, más allá de todo lo que puede haber, te sumes a esta causa para defender juntas a Chihuahua”, subrayó.

La panista abrió la posibilidad a que más gente se una a su campaña. “Invitemos a los demás chihuahuenses, a todos los chihuahuense, a chihuahuenses de bien, hombres y mujeres de bien a que se sumen a este frente, a esta causa ciudadana, a esta alianza para defender Chihuahua”, finalizó.

Apenas este viernes, el candidato Alejandro Díaz Villalobos de Fuerza por México quien también peleaba por la gubernatura de Chihuahua, también declinó a favor de Maru Campos, con el objetivo de reforzar la campaña de la panista.

“A la candidata Maru Campos le tomo la palabra de este gran esfuerzo por representar a Chihuahua de manera conjunta. Quiero ayudar a que prive la unión y no el rencor, porque eso en nada beneficia a los chihuahuenses”.

Alejandro Díaz Villalobos

Hasta el momento son dos los aspirantes que se suman al proyecto de Campos en la carrera electoral de junio próximo.

fgr