A puerta cerrada

Delfina Gómez se reúne con diputados para tratar desaparición de Escuelas de Tiempo Completo

En la reunión también estará presente la Mesa de Trabajo creada para este tema, que encabeza la presidenta de la Comisión de Educación, Flora Tania Cruz; Delfina Gómez ingreso directamente a la Jucopo sin dar declaraciones

Delfina Gómez se reúne con diputados para tratar desaparición de Escuelas de Tiempo Completo
Delfina Gómez se reúne con diputados para tratar desaparición de Escuelas de Tiempo CompletoFoto: Especial
Por:

La secretaria de Educación Pública Delfina Gómez, llegó a la Cámara de Diputados para reunirse en privado con los coordinadores parlamentarios para abordar la desaparición de las Escuelas de Tiempo Completo.

En la reunión a puerta cerrada también estará presente la Mesa de Trabajo creada para este tema, que encabeza la presidenta de la Comisión de Educación, Flora Tania Cruz.

Al llegar a San Lázaro, Delfina Gómez ingreso directamente a la Junta de Coordinación Política (Jucopo), sin dar declaraciones.

Afuera de la reunión en curso, la diputada del PRI Cynthia López, se manifestó acompañada de madres y padres de familia que exigían la reinstalación del programa.

"No perjudiquen a las madres solteras" y "queremos Escuelas de Tiempo Completo", son algunas de las consignas escritas en carteles que llevaban las manifestantes.

La diputada del PRI Cynthia López, se manifestó acompañada de madres y padres de familia que exigían la reinstalación del programa
La diputada del PRI Cynthia López, se manifestó acompañada de madres y padres de familia que exigían la reinstalación del programaFoto: Especial

La diputada priista exhortó a la secretaria a resolver el problema de las escuelas, antes de pensar postularse a una candidatura.

drg