Denuncia de líder de Morena

Mario Delgado denuncia que fue detenido por hombres con armas largas en Tamaulipas

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, denunció que durante su gira por Tamaulipas fue detenido por hombres que los amenazaron con armas largas

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena.
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, denunció este viernes que durante su gira por Tamaulipas fue detenido por hombres que los amenazaron con armas largas.

A través de sus redes sociales, difundió el mensaje en el que transmitió que una camioneta los interceptó cuando se trasladaban de Matamoros a Reynosa, por lo que pidió ayuda a la Guardia Nacional.

Acabamos de ser detenidos por una camioneta con armas largas, estamos en Matamoros, pedimos apoyo a la Guardia Nacional, demandó.

“Así está la situación en Tamaulipas, es una camioneta con armas largas, fuimos detenidos, nos apuntaron a la camioneta con armas largas, estamos bien, está la senadora Lupita Covarrubias, está el diputado Erasmo, estoy con la diputada Adriana Lozano, así están las cosas en Tamaulipas, ojalá haya alguna explicación sobre lo que acaba de ocurrir, afortunadamente no pasó a mayores".

Mario Delgado llama a la gobernabilidad

“Tamaulipas vive una crisis de inseguridad, de violencia, eso causa desde la situación del propio gobernador y el Poder Judicial que sigue sin resolver la situación, urge la gobernabilidad en Tamaulipas, urge que se restablezca la paz y la tranquilidad de todas y de todos”, indicó Mario Delgado.

Mario Delgado pidió a la Guardia Nacional que lo apoyen para continuar con el resto de la gira que realizará en el estado.

Dijo que a pesar de la situación que atraviesa el estado, invita a la ciudadanía a votar el 6 de junio, para sacar de la entidad a los políticos corruptos.

ntb