Se cae el sistema

Denuncian fallas en servicio de Internet de Izzi

Usuarios a nivel nacional reportaron fallas en su servicio de Internet 

El servicio de Internet de Izzi y Telmex presenta fallas, según reportan varios usuarios.
El servicio de Internet de Izzi y Telmex presenta fallas, según reportan varios usuarios.Especial
Por:

Gracias a la pandemia el servicio de Internet se ha vuelto indispensable para estudiar, trabajar e incluso proveer la despensa para ciertos hogares, sin embargo, usuarios de CDMX, Jalisco y Nuevo León han reportado fallas en su servicio con Izzi.

Las fallas han afectado a usuarios de estados como Aguascalientes, Guanajuato, Tamaulipas, Baja California, Yucatán, Campeche, Chihuahua, Guerrero, Veracruz y Querétaro.

Algunos usuarios pudieron expresar sus quejas a través de Twitter al señalar que ante las continuas fallas prefieren cambiarse de proveedor de Internet.

Otros más afirmaron perder clases en línea y problemas con su trabajo, además de que los servicios al cliente no responden para dar una solución.

Se estima que las fallas comenzaron cerca de las 14:00 horas. Algunos usuarios informan que el problema consiste en la velocidad del servicio y otros apuntan a que es la estabilidad del mismo.

Izzi además de Internet ofrece servicio de televisión de paga y algunos usuarios han reclamado que éste también ha tenido fallas.

La empresa ha dicho que ya se encuentra trabajando para resolver las fallas, sin embargo, no ha dejado claro a qué hora podría funcionar al 100 el servicio.