Plantea fortalecer a la CDMX

La derecha, un accidente en la Ciudad de México: Adán Augusto López

Ante una fuerte lluvia en el Monumento a la Madre en la CDMX, Adán Augusto López dijo que en Morena seguirán unidos; el aspirante estuvo acompañado de su esposa y cientos de simpatizantes

La derecha, un accidente en la Ciudad de México: Adán Augusto López
La derecha, un accidente en la Ciudad de México: Adán Augusto LópezFoto: Jorge Butrón
Por:

Adán Augusto López Hernández, aspirante a la coordinación nacional de la Cuarta Transformación aseguró que la derecha solo ha sido un accidente en la Ciudad de México, sin embargo, precisó que seguirá siendo parte fundamental del movimiento.

Ante una fuerte lluvia en el Monumento a la Madre en la capital del país dijo que seguirán unidos fortaleciendo a la ciudad. “Hagámoslo por los adultos mayores, por los jóvenes, por todos y cada uno de los mexicanos, porque esta ciudad es el centro de lo más importante de lo que nos ha enseñado Andrés Manuel López Obrador; la revolución de las consciencias, no hay nada más hermoso que eso”, aclaró.

Señaló que la oposición pudo haber ganado una alcaldía, pero puntualizó que no volverá a pasar ya que el movimiento de la Cuarta Transformación es el legado que dejarán a los jóvenes del país.

Además, agregó que se debe mantener a la ciudad con todos los privilegios que tiene, aparte de fortalecer su desarrollo.

A pesar de la lluvia que prácticamente “lo empapó” dijo que fue una tarde inolvidable en su recorrido, debido a que la gente no se movió y soportó el breve mensaje que dio ante el clima. “Si ustedes resisten: ¿quién soy yo para fallarles? ¡Ni el granizo, ni la lluvia, ni el viento detuvieron a nuestro movimiento!”, dijo.

Destacó que Tláloc los bendijo con su llegada al Monumento a la Madre, pues la lluvia y el granizo cubrieron de gloria a su movimiento en la capital del mundo. “La Ciudad de México no se rinde. A pesar de cualquier inclemencia, en unidad haremos irreversible la revolución de las conciencias”, agregó.

El aspirante estuvo acompañado de su esposa y cientos de simpatizantes, pro a pesar de que lo cubrieron con un paraguas, quiso decir su mensaje con la lluvia.

Síguenos también en Google News

Leo