Realizaban vuelo de reconocimiento

Semar confirma muerte de 3 elementos tras caída de helicóptero en Centla, Tabasco

La caída de un helicóptero de la Secretaría de Marina en el municipio de Centla, en Tabasco, dejó al menos 3 elementos fallecidos y otros 2 lesionados; ya investigan qué pudo ocasionar el accidente

Desplome de helicóptero de la Semar en Tabasco dejó al menos tres elementos fallecidos.
Desplome de helicóptero de la Semar en Tabasco dejó al menos tres elementos fallecidos.Foto: Especial
Por:

Tras el desplome de una de sus aeronaves en Frontera, Tabasco, la Secretaría de Marina (Semar) confirmó el fallecimiento de tres elementos que viajaban a bordo. 

Mediante un comunicado, informó que el incidente ocurrió durante actividades operativas la tarde de este sábado en la Quinta Región Naval, con sede en Dos Bocas, Tabasco, cuando el helicóptero tipo Eurocopter se accidentó al efectuar un vuelo de reconocimiento en el municipio de Centla.

La dependencia castrense señaló que al interior de la aeronave viajaban cinco elementos en total; además de los uniformados fallecidos, otros dos sufrieron lesiones por las que ya reciben atención médica especializada.

En este tenor, agradeció a la población de Centla que ayudó al personal lesionado, al tiempo que lamentó el fallecimiento de los marinos y aseguró que brindarán apoyo a sus familiares. Además, anunció que ya investigan qué pudo ocasionar el accidente.

Mueren 3 elementos de la Marina tras desplome de helicóptero en Tabasco.
Mueren 3 elementos de la Marina tras desplome de helicóptero en Tabasco.Video: Especial

CEHR