Previo a abordar el avión en Washington

Destaca López Obrador gira intensa y productiva en EU

El Presidente aseguró que la entrada en vigor del T-MEC representará bienestar para los pueblos norteamericanos; el mandatario hará una escala en Miami previo a su regreso a México

Andrés Manuel López Obrador (centro), previo a abordar su vuelo en Washington.
Andrés Manuel López Obrador (centro), previo a abordar su vuelo en Washington.Foto: Captura de pantalla
Por:

Previo a abordar su vuelo de regreso a México, desde el aeropuerto de Washington, el Presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que la gira que sostuvo por Estados Unidos fue intensa y productiva.

"Estamos ya en el aeropuerto de Washington, estamos a punto de abordar, vamos de regreso a nuestro querido México, estamos con Graciela; nuestra embajadora en Washington, Martha Bárcenas. Fue una visita con poco tiempo pero muy intensa y considero que muy importante para los tres países, Canadá, Estados Unidos y México, porque se echó a andar en los hechos el nuevo Tratado Comercial", puntualizó a través de un video que compartió en sus redes sociales.

El mandatario agregó que la puesta en marcha del TMEC era relevante, pues significará bienestar para los pueblos de las tres naciones.

"Esto va a significar inversiones para la región, empresas, trabajo y bienestar para nuestros pueblos. Vamos ya a la Ciudad de México, vamos a hacer escala en Miami porque no hay vuelo directo, pero estamos bien y de buenas", concluyó.

gi