Listos para apoyar iniciativas del Presidente

Destaca Monreal unidad de Morena de cara a nuevo periodo legislativo

En la clausura de la reunión plenaria del partido, el coordinador del guinda en el Senado aseguró que la mayoría legislativa está unida y lista para apoyar las iniciativas del Presidente Andrés Manuel López Obrador

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado.
Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado.Foto: Twitter de Ricardo Monreal, @RicardoMonrealA
Por:

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, aseguró que la mayoría legislativa está unida y lista para apoyar las políticas públicas propuestas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al clausurar la plenaria de la bancada guinda, de cara al inicio del periodo ordinario de sesiones, aseguró que la madurez caracterizó los trabajos que sostuvieron este fin de semana en la Casona de Xicoténcatl.

“La madurez y el respeto fue la nota distintiva, hay unidad en el grupo parlamentario y hay identificación de propósitos en el mismo”, declaró.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado destacó la participación de secretarios de Estado que asistieron para reforzar los objetivos que incluirán en la agenda legislativa, priorizando las reformas del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Reconociendo que los tres principales problemas que ocupan nuestra atención y la de la población son garantizar la seguridad pública y recuperar la paz, atender los impactos humanos y económicos provocados por la pandemia y nuestra preocupación por la implementación que ha causado un incremento en los precios en México y en el mundo y atendiendo las prioridades del Ejecutivo federal: reforma eléctrica, política-electoral y a la Guardia Nacional, estas tres, junto con las otras, han sido motivo de esta plenaria del grupo parlamentario”, expuso.

CEHR