Recibía órdenes de 'Los Chapitos'

Detienen a 'El Comandante Aurelio', presunto líder del Cartel de Sinaloa

"El Comandante Aurelio”, como suelen llamarlo, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Sonora en la ciudad de Sonoyta; fue trasladado a las instalaciones de la FGR de dicha localidad

De acuerdo con las autoridades, “El Comandante Aurelio” recibía órdenes de “Los Chapitos”, quienes son hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán.
De acuerdo con las autoridades, “El Comandante Aurelio” recibía órdenes de “Los Chapitos”, quienes son hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán.Foto: Especial
Por:

Jesús Aurelio Ibarra Ramiro, quien es uno de los presuntos líderes del Cártel de Sinaloa, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Sonora en la ciudad de Sonoyta.

"El Comandante Aurelio”, como suelen llamarlo, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) de dicha localidad y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

De acuerdo con las autoridades, “El Comandante Aurelio” recibía órdenes de “Los Chapitos”, quienes son hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, para cobrar cuotas a los pescadores, así como tráfico de narcóticos y personas en Estados Unidos.

Además, especificaron que está vinculado con una balacera en la zona turística de San Felipe, en donde murieron dos personas.

Síguenos en Google News

DGC