En el vehículo se encontraron ventiladores, cajas de agua y bebidas

Detienen en EU a una camioneta con 8 migrantes

El conductor tenía en su poder 3 mil 700 dólares producto del cobro de 250 pesos por cada uno de los indocumentados

  Detienen en EU a migrantes  
  Detienen en EU a migrantes  Foto: Especial.
Por:

Las detecciones de migrantes irregulares en carreteras de Estados Unidos persisten, a pesar de los incidentes que se han registrado en los últimos días.

En una carretera del estado de Florida, autoridades locales detectaron una camioneta con al menos ocho migrantes que viajaban de manera irregular, luego de hacerle el alto por traer vidrios polarizados, situación que está prohibida en el estado.

Reportes locales detallan que en el operativo fue detenido el conductor de la unidad que es de origen mexicano, quien fue puesto a disposición de las autoridades migratorias; además, la unidad en que se trasladaban traía calcomanías de la bandera de Estados Unidos que impedían la vista al interior.

En el vehículo se encontraron ventiladores, cajas de agua y bebidas para hidratar a los migrantes que eran transportados, aparte que llevaban puestas camisetas amarillas para ser identificados.

Al momento de la detención, el conductor tenía en su poder 3 mil 700 dólares producto del cobro de 250 pesos por cada uno de los indocumentados.

avc