Es el líder operativo del Cártel de Caborca en el estado

Detienen a sobrino de Rafael Caro Quintero en Quintana Roo

Durante las primeras horas de este viernes, Rubén Payán Adame, sobrino de Rafael Caro Quintero y de José Gil Caro Quintero fue detenido en Bacalar

En Bacalar, Quintana Roo, detienen a Rubén Payán Adame, sobrino de Rafael Caro Quintero
En Bacalar, Quintana Roo, detienen a Rubén Payán Adame, sobrino de Rafael Caro QuinteroFoto: Twitter @armadas_mexico
Por:

Fuerzas especiales de la Secretaría de Marina y de la Fiscalía General de la República (FGR) lograron la detención de Rubén Payán Adame, sobrino de Rafael Caro Quintero, mejor conocido como el "Narco de Narcos", en Bacalar, Quintana Roo.

La detención del también sobrino de José Gil Caro Quintero, alias "Don Pepe", uno de los líderes del Cártel de Caborca, se realizó la madrugada de este viernes en una unidad residencial de la zona conocida como Xul-Ha, en el municipio de Othón P. Blanco.

En un primer momento el presunto criminal se identificó con el nombre de Lázaro López Alfaro de 40 años, sin embargo, al realizar labores de identificación se descubrió que se trataba de Rubén Payán Adame, jefe operativo del Cártel de Caborca en Quintana Roo.

Fuentes locales refieren que el Cártel de Caborca es el dueño de los cargamentos de droga que arriban a la zona sur del estado.

Síguenos en Google News

DAN