"Estoy de jefe galán", afirma AMLO

Día del Padre 2021: AMLO y su esposa mandan felicitaciones a los papás

AMLO también aprovechó para comentar que tanto su esposa como la mayoría de sus hijos ya lo habían felicitado por el Día del Padre

AMLO y su esposa felicitaron a los papás de México en su día
AMLO y su esposa felicitaron a los papás de México en su díaTwitter: @lopezobrador_
Por:

Este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mandó un mensaje en compañía de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, en el cual felicitó a los papás de México por la celebración del Día del Padre.

Su mensaje fue grabado durante su viaje de regreso a la Ciudad de México de Aguascalientes y en él, AMLO envío un abrazo a todos los papás vivos y muertos.

“Un abrazo para todos los papás, a los que están con nosotros y a los que se nos adelantaron, un abrazo fraterno, cariñoso, y que lo disfrutemos con nuestros hijos, con nuestros familiares el día de hoy".

"Estoy de jefe galán", afirma AMLO tras recibir felicitaciones de su esposa e hijos por el Día del Padre

Durante la breve entrevista hecha por un medio nacional, AMLO también añadió que sus hijos José Ramón, Gonzalo Alfonso y Jesús Ernesto ya lo habían felicitado por el Día del Padre. 

Aunque para entonces, aún no recibía felicitación por parte de su hijo Andrés Manuel, a quien su esposa Carolyn Adams, le preparó una sorpresa por el Día del Padre, misma que compartió vía Instagram. 

"También ya me felicitó Beatriz. Estoy de a jefe, de jefe, galán”, añadió el mandatario federal. Mientras que su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, extendió la felicitación del presidente a los papás solteros destacando su labor de "sacar a sus hijos adelante".