El padre más querido de Latinoamérica

Chayanne recibe felicitaciones en redes por el Día del Padre

Usuarios de redes sociales felicitaron a Chayanne por el Día del Padre, estos son los mejores memes

En el Día del Padre, usuarios de redes sociales felicitaron a Chayanne.
En el Día del Padre, usuarios de redes sociales felicitaron a Chayanne.Foto tomada de Twitter: @porktendencia
Por:

Como cada tercer domingo de junio, en México y en el mundo se celebra el Día del Padre y aunque muchos prepararon regalos o comidas familiares, otros aprovecharon para recordar "a su papá", Chayanne

Desde esta mañana el nombre del cantante se colocó en las tendencias del día por todos los usuarios que aprovecharon para enviarle mensajes de amor y memes por el Día del Padre. Y es que desde siempre todos los jóvenes aseguran que sus mamás, tanto de México como de Latinoamérica, les confirmaron que Chayanne es su verdadero padre. 

Chayanne se convirtió en tendencias este domingo por quienes aseguran que es su padre.
Chayanne se convirtió en tendencias este domingo por quienes aseguran que es su padre.Foto tomada de Twitter: @AndrBertuccell3

Es por eso que algunos piden que se cambie el nombre de este festejo para llamarlo "día de Chayanne para toda Latinoamérica". Mientras que otros, solo recuerdan una infancia con un padre ausente, "fuiste un padre muy ausente pero aún así te quiero y estoy agradecido contigo", escribió un usuario.

Entre los memes más virales en el Día del Padre de los de "los hijos de Chayanne", resaltan aquellos usuarios que aseguran no han podido conocer al cantante en persona y que reclaman por tener que pagar para alguno de sus eventos.

Felicitan a Chayanne por el Día del Padre.
Felicitan a Chayanne por el Día del Padre.Foto tomada de Twitter: @YubisTouchdown

Sin embargo, otros se dicen comprensibles con la situación del interprete de "Torero" y a través de redes le recordaron: "Feliz día Chayanne, se que tienes que estar trabajando pero desde aquí te mandamos un abrazo mis hermanos y yo".

De la misma forma, otros de "los hijos de Chayanne" aseguran que pese a la lejanía nunca se sintieron solos, pues las canciones del puertorriqueño siempre estuvieron presentes: 

"Aunque fuiste un padre ausente, nunca me sentí sola porque tu música siempre me estuvo acompañando, te llevo en mi corazón, y estoy orgullosa del hombre que eres hasta el día de hoy, te amo papá, y feliz día del padre Chayanne".

Después de recibir las felicitaciones de "sus hijos", Chayanne también compartió en redes sociales un mensaje para festejar el día: "Siempre somos niños. ¡Que viva el amor!, ¡Feliz Día de los Padres!"