Lucha por su vida

Integrante de Montéz de Durango tiene cáncer y familia pide ayuda para pagar tratamiento

Montéz de Durango publicó un mensaje en su cuenta de Facebook para informar sobre el estado de salud de uno de sus integrantes; familia está recaudando fondos

Integrante de Montez de Durango tiene cáncer
Integrante de Montez de Durango tiene cáncerFoto: Especial
Por:

Beto Terrazas, integrante de Montéz de Durango, fue diagnosticado con cáncer y ahora se encuentra luchando por su vida, por lo que su familia abrió un sitio web para recaudar dinero y poder pagar el tratamiento.

A través del Facebook del grupo Montéz de Durango se dio a conocer que Beto Terrazas está enfermo.

“Con estas palabras queremos informarle a todos nuestros seguidores y de nuestro gran amigo y compañero “BETO TERRAZAS” que lamentablemente nuestro compañero se encuentra en la lucha contra el cáncer. Aparte de ser una gran persona y gran cantante, Beto es un gran Guerrero. Sabemos que el Primo Beto está luchando fuerte y con las oraciones de todos nosotros y la ayuda de su tratamiento podremos estar con el de nuevo”, se lee en el mensaje de redes sociales.

Mensaje de Montez de Durango
Mensaje de Montez de DurangoFoto: Especial

Asimismo, la agrupación Montéz de Durango espera que el músico se recupere para que pueda reincorporarse a la gira y recordaron que en uno de los shows Beto Terrazas dejó de lado sus dolores de cáncer y se subió al escenario con toda la banda.

Familia de Beto Terrazas de Montéz de Durango pide ayuda

En el mensaje de Montez de Durango también se da a conocer que la familia del músico abrió un sitio web para recaudar fondos para poder pagar el tratamiento médico.

“Todos te queremos y admiramos mucho Betillo, y te tendremos en nuestras oraciones. Su familia le hizo una página para recaudar fondos para los costos de su tratamiento, para quien pueda y quien guste. Él siempre se los agradecerá al igual que nosotros”, concluye el mensaje.