Consiéntelo en su día

10 gadgets para regalar este Día del Padre

Si aún no tienes un regalo para celebrar a tu papá en su día, aquí te dejamos algunas opciones tecnológicas que seguramente le encantarán

Regalos para el dia del padre
Conoce las mejores novedades tecnológicas para regalar este día del padreFoto: Especial
Por:
  • Estefani Salazar

Año con año, en México el Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio, por cuál, al no tener una fecha definida como sí pasa con el Día de las Madres, muchas personas se preguntan cuándo se festeja el Día del Padre, y en el caso de este 2021, la conmemoración será el 20 de junio.

Así que aún tienes algunos días para conseguir un obsequio para tu papá y si aún no tienes idea de qué regalarle, aquí te dejamos 10 gadgets para regalar este Día del Padre.

1. Bocina Inteligente: Ayuda a tu papá a organizarse

Este pequeño dispositivo tecnológico puede ser de gran ayuda para tu papá, no solo para escuchar sus canciones favoritas, sino para agendar su día de trabajo, establecer alarmas o recordar fechas importantes. Ya sea que optes por Alexa, Siri o Google Assistant, una gran opción de regalo para el Día del Padre es una bocina con asistente integrado.

Una bocina inteligente puede ser de mucha utilidad para tu papá gracias a sus funciones y comandos de vozFoto: Amazon

2. Deja que tu papá se envuelva con el sonido de los mejores audífonos

Los gustos musicales de cada generación varían impresionantemente, sin embargo, una variable que encaja con la mayoría de los usuarios es el gusto por tener la música en un volumen elevado, sin embargo, esto puede ser contraproducente para su salud auditiva. 

Una opción de regalo para el Día del Padre son unos audífonos para que tu viejo se deje envolver por la músicaFoto: Bose

Por lo cual es mejor optar por unos audífonos que concentren los sonidos, dándote un audio de calidad que de seguro tu papá va a agradecer. Algunas opciones son:

  • Beats
  • Huawei
  • Airpods Pro
  • Sony Earbuds
  • Bose

3. Si a tu papá le encanta leer, regálale un Kindle en su día

Si tu papá es un amante de las letras, un obsequio que puede encontrar muy funcional es un dispositivo para leer que sea cómodo, ligero y resistente al agua, es por ello, que esta opción es un regalo ideal para el Día del Padre, pues además de que posibilita una lectura fluida gracias a su luz adaptable y a su pantalla libre de reflejos, contiene una memoria de hasta 32 GB que permitirá que tu héroe lleve toda su colección a cualquier lugar.

El formato del Kindle posibilita la lectura en zonas abiertas, por lo cual tu papá no tendrá que preocuparse por los molestos reflejosFoto: Amazon

4. Que papá se ponga guapo con lo último en afeitadoras eléctricas

Ya sea que a tu papá le guste darle forma a su barba o que se sienta más cómodo quitándosela, una opción de regalo para el Día del Padre que nunca falla, es una afeitadora eléctrica, ya que su dinamismo y portabilidad, facilitan que papá puede llevársela con él cuando va de viaje o cuando se arregla en casa y algunas de las opciones que puedes considerar son: Philips, Braun y Panasonic, marcas que cuentan con diseños y funciones adaptables a las necesidades de tu viejo.

Este Día del Padre, un obsequio infaltable es una afeitadora eléctrica como la de Philips, la cual cuenta con dos modos de uso: en seco y con espumaFoto: Philips

5. ¿Tu papá es amante de capturar momentos? Regálale una Go Pro

Para los papás amantes de grabar sus momentos favoritos, la opción perfecta es la GoPro HERO 9 Black, el modelo más reciente de la cámara insignia de la marca, que se une al rango de las cámaras de acción líderes en la industria

La GoPro HERO 9 Black cuenta con 23. MP para videos en 5KFoto: Go Pro

6. Para los papás fanáticos del café: Máquinas portátiles de café

El sabor y el olor del café es adictivo para muchas personas y si tu papá es una ellas, una máquina de café portátil es un regalo perfecto para el Día del Padre. Y una de las opciones de este artefacto es CONQUECO, una máquina de espresso eléctrica y portátil que puede usarse con agua fría o caliente.

Una de las cafeteras portátiles más funcionales del mercado es ConquecoFoto: Amazon

Y si esta opción no te convence también hay otras posibilidades como Wacaco Nanopresso Portable, cuyo diseño versátil es fácil de operar y transportar, volviéndose un gadget de viaje plenamente funcional.

Si a tu papá le gusta llevar su café a todos lados, esta mini cafetera portable le encantaráFoto: Amazon

7. La vieja confiable: Smartphone, el regalo que nunca falla

Si tu papá lleva meses batallando con su celular, quizás sea buen momento de que lo ayudes a cambiar de modelo. Recuerda que en el mercado hay diferentes modelos que se adaptan a las necesidades de empresarios, creativos, primerizos en la tecnología y usuarios que requieran un dispositivo resistente a las caídas. Algunas marcas que puedes considerar son: Samsung, Xiaomi, Huawei y Apple.

Aprovecha las ofertas del Día del Padre que tienen algunas marcas en sus smartphonesFoto: Huawei

8. Notebook: Regálale lo mejor a papá

Para trabajar, investigar, estudiar o pasar el rato, una laptop siempre es funcional, así que si planeas sorprender a tu viejo con un regalo tecnológico hazlo a lo grande con esta portátil y accesible opción. Ya sea que le regales una Acer, HP, Lenovo, Dell, MacBook Air o cualquier otra, ten por seguro que tu papá te lo va a agradecer.

Recientemente Acer anunció la llegada de nuevas notebooks, checa las opciones y ve si alguna se adapta a los gustos de tu padreFoto: Acer

9. Para los papás gamers: Sony Play Station 5 y Xbox Serie X

Si llevas lo gamer en la sangre y tu papá fue quien te heredó el gusto por los juegos, no desaproveches esta fecha para regalarle algo que le va a dar horas de diversión, ya sea que él sea team Sony o Xbox, seguro estas consolas le van a resultar fabulosas.

No hay nada que le guste más a un papá gamer que una consola de videojuegos nuevaFoto: Xbox

10. Drones: Un regalo diferente para este Día del Padre

Pilotar un dron es una de las grandes pasiones de muchos amantes de la tecnología, por lo que una pequeña aeronave también puede ser un gran regalo del Día del Padre. En el mercado hay modelos para todos los gustos y niveles, de diferentes precios. Y si tu padre no tiene experiencia, un mini dron como el “DJI Mini 2” es perfecto para principiantes.

Este pequeño dron tiene un peso de despegue de 249 gramosFoto: DJI