Conoce sus diferenciadores

MateBook X Pro 2021, la laptop más innovadora de Huawei, llega a México

¿Estás pensando en cambiar tu laptop? Entonces sería importante que tomes en cuenta las últimas innovaciones que ha introducido Huawei al mercado mexicano

La MateBook X Pro de Huawei está disponible en dos colores: verde esmeralda para los más osados y gris perla, para quienes prefieren las tonalidades clásicas
La MateBook X Pro de Huawei está disponible en dos colores: verde esmeralda para los más osados y gris perla, para quienes prefieren las tonalidades clásicasFoto: Huawei
Por:

La tecnología se continúa innovando día con día y las computadoras son claro ejemplo de ello. Sus modificaciones van desde procesadores, hasta funciones, pero lo mejor es que su diseño cada vez es más práctico y portátil, así que si estás pensando en cambiar tu equipo de cómputo, esta nota te será de utilidad, pues recientemente Huawei presentó su laptop más innovadora.

Se trata de la MateBook X Pro 2021, cuya característica más interesante es que está equipada con un procesador Inter Core de 11ª generación, por lo cual, podrás olvidarte de que tu equipo se trabe o se pasme cuando tengas varias ventanas abiertas, ya que asegura un rendimiento más hasta un 22 por ciento más rápido.

De hecho, gracias a esta característica, contarás con un procesamiento acelerado de imágenes y video, lo cual podrá hacer que maximices tu productividad y la realización de tareas sea mucho más fluida. Aunque si lo que te interesa es la memoria, la MateBook X Pro 2021 de Huawei cuenta con un almacenamiento de entre 512 GB y 1 TB.

¿Cuáles son las ventajas de esta laptop de Huawei?

Para empezar, puedes olvidarte de que tu equipo se sobrecaliente, ya que gracias al diseño de ventilador dual que tiene integrado la MateBook X Pro 2021 de Huawei, los módulos de disipación de calor permiten el flujo de aire, contribuyendo a que tu computadora se mantenga fresca y su procesador siga operando con regularidad.

Con la Huawei MateBook X Pro 2021 tener una laptop en las piernas no será caluroso, ni pesado, ya que apenas pesa 1.33 kg.
Con la Huawei MateBook X Pro 2021 tener una laptop en las piernas no será caluroso, ni pesado, ya que apenas pesa 1.33 kg.Foto: Huawei

Y si lo que necesitas es una laptop que no se la pase todo el tiempo conectada a la corriente eléctrica, este modelo de Huawei te atrapará, pues de acuerdo con su sitio oficial, la potencia de la batería de la MateBook X Pro 2021 “es monstruosa” pues con solo una carga tendrás 11 horas de trabajo regular, sin tener que tengas que enchufar tu equipo.

Pero si eres de los que olvida cargar tu laptop antes de salir, no te preocupes, Huawei MateBook X Pro 2021 cuenta con una carga rápida que permite que en 30 minutos, tu equipo esté lo suficientemente cargado como para soportar 4 horas de trabajo continuo, sin necesidad de engorrosos enchufes.

¿Qué ofrece la Huawei MateBook X Pro 2021?

Hay laptops que ofrecen muchas cosas, pero su peso es excesivo y eso dificulta su traslado, sin embargo, gracias a su diseño, Huawei MateBook X Pro 2021 pesa apenas 1.33 kg, lo cual posibilita que la lleves contigo a la oficina, trabajo o a donde la necesites.

Además, si eres de las persona que tiende a hacer captura de pantalla de todo, este modelo de Huawei facilita la toma de screen shots, gracias a su control táctil, con el cual podrás hacer zoom y seleccionar la parte de la pantalla que deseas capturar en cualquier forma o tamaño.

Huawei MateBook X Pro 2021 permite que captures pantalla con sus sensores táctiles
Huawei MateBook X Pro 2021 permite que captures pantalla con sus sensores táctilesFoto: Huawei

Pero si ya estás casado con la marca y cuentas con un smartphone de Huawei, prepárate para una experiencia plenamente mejorada, ya que con unos simples toques podrás sincronizar tus dispositivos Huawei para transferir y editar archivos. E incluso, es posible que visualices las apps que tienes abiertas en tu celular, desde tu computadora, facilitando el trabajo, entretenimiento y chismorreo.

En cuanto a privacidad, una de las ventajas de las laptops de Huawei es su bloqueo, y ese diseño cuenta con un botón de encendido que tiene lector dactilar, el cual puedes usar para bloquear y desbloquear la pantalla de tu Huawei MateBook X Pro 2021 en un instante. Aunque lo mejor de este modelo en cuanto a privacidad, es la cámara, pues está ¡oculta en el teclado! De manera que podrás activarla o desactivarla según te plazca.

Huawei MateBook X Pro 2021 además de resguardar tu privacidad, gracias a sus dos micrófonos frontales, capta tu voz en una distancia de hasta 5 metros
Huawei MateBook X Pro 2021 además de resguardar tu privacidad, gracias a sus dos micrófonos frontales, capta tu voz en una distancia de hasta 5 metrosFoto: Huawei

¿Cuánto cuesta la Huawei MateBook X Pro 2021?

Como todas las novedades tecnológicas, su precio es elevado, pero cuenta con un costo especial por lanzamiento que en el caso de elegir un procesador Intel Core i7 de 11ª generación es de de 39 mil, 999 pesos, cuando su precio regular es de 44 mil, 999 pesos mexicanos.

Huawei MateBook X Pro 2021 tiene un cargador de bolsillo ultraligero de 65 W que puede cargar rápidamente laptops, tablets y celulares de Huawei que admitan puertos USB-C
Huawei MateBook X Pro 2021 tiene un cargador de bolsillo ultraligero de 65 W que puede cargar rápidamente laptops, tablets y celulares de Huawei que admitan puertos USB-CFoto: Huawei

Aunque si eliges un procesador Intel Core i5 de 11ª generación, el precio de lanzamiento de la Huawei MateBook X Pro 2021 es de 35 mil 999 pesos, cuando su precio oficial será de 39 mil 999 pesos. En cualquier caso, tu adquisición irá acompañada de algunos regalos que la propia página de Huawei especifica al momento de realizar tu compra.