Novedades tecnológicas

Google presenta la serie A de sus audífonos traductores Pixel Buds ¡A mitad de precio!

Estos audífonos de Google son capaces de realizar traducciones de 40 idiomas diferentes y cuentan con un diseño ajustable al tamaño de tus orejas

Google presenta la serie A de sus audífonos Pixel Buds, los cuales permiten obtener traducciones en tiempo real ¡A mitad de precio!
Google presenta la serie A de sus audífonos Pixel Buds, los cuales permiten obtener traducciones en tiempo real ¡A mitad de precio!Foto: Google
Por:

Desde que Google presentó sus audífonos Pixel Buds en 2017, la comunidad amante de la tecnología enloqueció, ya que la novedad que aportaban estos auriculares, era su capacidad de traducir en tiempo real hasta 40 idiomas. Sin embargo, su precio era muy elevado, lo cual los mantenía sesgados en el mercado.

Es por esto que Google anunció el lanzamiento de su serie A de Pixel Buds, los cuales, además de conservar la posibilidad de traducción en tiempo real, reúnen una serie de atributos de comodidad y calidad de audio, que se aúnan a la reducción de la mitad del precio de la edición original, que cuesta 199 euros, el equivalente a 4,810 pesos mexicanos.

Pero ¿cuáles son los diferenciadores de los nuevos audífonos de Google? En La Razón te damos todos los detalles.

¿Cómo funciona la traducción de la serie A de los Google Pixel Buds?

Al igual que el diseño original de los Pixel Buds, la serie A de estos audífonos de Google tiene la particularidad de realizar traducciones en tiempo real de hasta 40 idiomas, entre los cuales destacan el inglés, alemán e italiano.

Y al igual que su formato premium, estos audífonos de Google ayudan a que te comuniques con alguien de otro idioma gracias a su “modo de conversación”, con el cual puedes escuchar en tu idioma lo que otras personas dicen, función se magnifica con la posibilidad de transcripción que ofrece el asistente de Google.

Sin embargo, conviene decir que para disfrutar de la traducción de los Google Pixel Buds serie A, y en general de todas las funciones de estos audífonos, es necesario que cuentes con un dispositivo Android 6.0 o versiones posteriores. 

Pixel Buds Serie A: ¿Cuáles son las características de estos audífonos de Google?

Muchos internautas consideran que el diseño de los audífonos de Google emula a los AirPods de Apple, sin embargo, la serie A de los Pixel Buds tiene ciertas novedades, entre ellas el ajuste que permite su diseño, ya que este posibilita que te puedas mover, ejercitar e incluso bailar sin miedo a que uno de tus audífonos se resbale de tu oreja.

Los Google Pixel Buds Serie A están disponibles en color musgo y blanco
Los Google Pixel Buds Serie A están disponibles en color musgo y blancoFoto: Google

De acuerdo con Google, el formato de botón de estos audífonos hace que el gadget no sobresalga de tu oreja, esto gracias a que cuenta con un arco estabilizador y tres tamaños de almohadilla para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, si disfrutas oyendo música mientras haces ejercicio, no tendrás que preocuparte si tus audífonos de Google tienen contacto con sudor o lluvia, ya que estos son resistentes al agua.

Y si lo que te interesa es la calidad del audio, no tienes de qué angustiarte, pues los Google Pixel Buds Serie A cuentan con transductores de altavoz diseñados para ofrecer bajos intensos y agudos nítidos, garantizando un sonido premium, que de hecho, ajusta el volumen en función del ruido del entorno en el que te encuentres.

Pixel Buds Serie A: ¿Cómo funcionan los nuevos audífonos de Google?

En relación a sus controles, conviene decir que los Google Pixel Buds Serie A se activan de manera táctil, así que con solo un toque puedes responder llamadas, reproducir, pausar y adelantar canciones sin necesidad de mandar la orden desde tu smartphone.

Con un toque, los Google Pixel Buds A reproducen, pausan y responden llamadas, con dos adelantan una canción y con tres regresan a la pista anterior
Con un toque, los Google Pixel Buds A reproducen, pausan y responden llamadas, con dos adelantan una canción y con tres regresan a la pista anteriorFoto: Google

Ahora bien, en relación a la batería de estos audífonos, la página oficial de Google afirma que puedes disfrutar de hasta 5 horas de tiempo de reproducción o 2 horas y media de conversación sin necesidad de recargar tus audífonos. Y lo mejor es que no es necesario que esperes horas a que se carguen, ya que con conectar 15 minutos tus audífonos a su funda de carga dispondrás de “hasta 3 horas de tiempo de reproducción o hasta 1.5 horas de tiempo de conversación”.

Pero ¿qué pasa si soy una persona olvidadiza? Google también pensó en eso, ya que gracias a la función “Encontrar Mi Dispositivo” podrás escuchar como tus audífonos emiten un sonido si se encuentran cerca o en su defecto, en tu teléfono se mostrará dónde fue su última ubicación conocida en Maps.