Reiteran su respaldo

Dirigentes estatales del PRI cierran filas con "Alito"; luchas intestinas arriesgan futuro del partido, advirtieron

Piden a todos los priistas priorizar la unidad interna, por lo que llamaron a dialogar y reflexionar; cierran filas con Alejandro Moreno

Dirigentes estatales del PRI cierran filas con "Alito"; luchas intestinas arriesgan futuro del partido, advirtieron
Dirigentes estatales del PRI cierran filas con "Alito"; luchas intestinas arriesgan futuro del partido, advirtieronFoto: Cuartoscuro
Por:

En medio de la polémica y exigencias para que Alejandro Moreno Cárdenas deje el cargo como presidente nacional del PRI, dirigentes de organizaciones y comités estatales del partido cerraron filas con él para que permanezca al frente durante el tiempo por el cual fue electo.

A través de un desplegado, los titulares de los Comités Directivos Estatales de 31 entidades, excepto Sonora, que se encuentra en proceso de renovación de su dirigencia, así como de otras organizaciones, reiteraron su respaldo “total e irrestricto”.

Resaltaron que es obligación de todas y todos los priistas privilegiar la unidad interna, por lo que llamaron a dialogar y reflexionar para superar los problemas que el país enfrenta y exhortaron a las fracciones internas a “no caer en el juego de quienes buscan debilitarnos”.

Apuntaron al Gobierno federal y a Morena de desatar persecusiones en contra de la oposición y de propiciar condiciones inequitativas en la contienda electoral, a través del aparato del Estado y del partido oficialista.

“Nuestro enemigo no está adento de nuestra organización; desde afuera enfrentamos ataques continuos que debemos vencer con entereza y unidad. Desgastarnos en luchas intestinas significa poner en riesgo el futuro del partido y dejar de atender lo principal”, se lee en el desplegado.

Además, ubicaron a “Alito” Moreno como el blanco directo de diversos ataques al señalar que “es usted objeto de difamaciones e incluso amenazas de muerte públicas”.

RFH