Exigen parar persecución política contra opositores

Denuncia PAN persecución del Gobierno federal contra García Cabeza de Vaca

PAN expresa su rechazo absoluto al uso de instituciones para perseguir adversarios; afirma persecución del Gobierno federal contra García Cabeza de Vaca

Denuncia PAN persecución del gobierno federal contra García Cabeza de Vaca.
Denuncia PAN persecución del gobierno federal contra García Cabeza de Vaca.Foto: Especial.
Por:

El Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República aseguró que el caso en contra del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, es una vil persecución por parte del gobierno federal, por lo que expresó su rechazo absoluto al uso de instituciones para perseguir adversarios.

“Desde el inicio del caso contra el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca señalamos que se trataba de señalamientos infundados. Han intentado una y otra vez torcer la ley para fabricar acusaciones contra el gobernador tamaulipeco”, acusaron en un comunicado.

Los legisladores blanquiazules exigieron parar la persecución política que existe contra  los opositores del gobierno federal, y señalaron que en lugar de dar resultados a las y los mexicanos, de combatir al crimen, se ha dedicado a perseguir a quienes piensan diferente, sostuvieron.

No les importa violar la ley y el debido proceso, filtrar o fabricar información. Mentir y manipular a la opinión pública. No importa nada más que atacar a quienes consideran sus enemigos

Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República

Lo anterior luego de que en redes sociales se filtró una conversación entre el extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto y el abogado de García Cabeza de Vaca en la que el primero djo que fueron órdenes que siguió del gobierno.

RFH