Non-Stop Flight Tour

Drake Bell vuelve a los escenarios mexicanos; se presentará en 6 ciudades

El cantante constantemente ha señalado su cariño por México, incluso asegurando que le encantaría volver al país su hogar; n las redes sociales del músico se puede leer su apellido traducido: Drake Campana 

Drake Bell anuncia gira por seis ciudades mexicanas.
Drake Bell anuncia gira por seis ciudades mexicanas.Foto: Instagram
Por:

Drake Bell, el cantante y actor estadounidense famoso por interpretar la serie Drak & Josh, de Nickelodeon, dará un concierto en la Ciudad de México y en cinco ciudades más de la República Mexicana. 

El cantante constantemente ha señalado su cariño por México, incluso asegurando que le encantaría volver al país su hogar. En las redes sociales del músico se puede leer su apellido traducido: Drake Campana. 

La primera fecha del Non-Stop Flight Tour será en puebla, el 10 de agosto, en el Sala Forum. Para el 11 de ese mismo mes el cantante llega a la Ciudad de México, en el Auditorio BB

El 18 y 19 de agosto Drake Bell se presentará en Querétaro y Guadalajara respectivamente. En la primera en el Teatro de la Ciudad, mientras que en la ciudad tapatía será en el C3 Stage. 

Por último, el 25 de agosto se presentará en Mexicali, en el Cine Curto y el 26 del mismo mes en Monterrey, en el Auditorio Río 70. 

Síguenos en Google News

DGC