Lo suturaron

Ebrard llega a urgencias por una mano cortada, no por COVID-19

El canciller mexicano agradeció por Twitter las muestras de preocupación e interés por su salud

Marcelo Ebrard, el 15 de enero de 2021.
Marcelo Ebrard, el 15 de enero de 2021.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que este viernes acudió al área de urgencias de un hospital de la Ciudad de México, para tratarse por una herida que se provocó por el rompimiento de una puerta de cristal.

A través de sus redes sociales el canciller dijo que lo suturaron de la herida y ya se encuentra en su hogar recuperándose.

“Agradezco las muestras de preocupación e interés por mi salud. Fui a urgencias porque me corté la mano con una puerta de vidrio que se desplomó. Me suturaron y ya estoy en casa. Nada grave. Gracias, buen fin!!”, escribió en sus redes.

Más temprano en redes sociales se aseguró que Ebrard Casaubón acudió al hospital ABC de Observatorio con necesidad de oxígeno, situación que el canciller desmintió.

Por la mañana, Ebrard sostuvo una reunión virtual con el enviado presidencial especial de Estados Unidos para el Cambio Climático, John Kerry, donde se confirmó la participación de México en la próxima Cumbre de Líderes sobre Cambio Climático del 22 de abril.