Lucha contra virus

Ebrard: Misión cumplida, sobre plan de vacunación contra COVID-19

"Con el plan que nos acaban de presentar, estamos en vísperas de que esto sea una realidad. Misión cumplida”, celebró el Canciller

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, el 18 de noviembre de 2020.
Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, el 18 de noviembre de 2020.Foto: Cuartoscuro.
Por:

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores de México, celebró que con la estrategia a implementar, por la aplicación de la vacuna antiCOVID a los mexicanos, se puede decir: "¡misión cumplida!".

“Con el plan que nos acaban de presentar, estamos en vísperas de que esto sea una realidad. Misión cumplida”, declaró en la conferencia de prensa en Palacio Nacional.

El Canciller recordó las palabras que dijo el mandatario el pasado 13 de octubre, cuando se firmaron los acuerdos con laboratorios farmacéuticos para contar anticipadamente con la vacuna.

“Estamos adelantándonos para ser de los primeros en contar con la vacuna que se va a aplicar de manera universal, es decir, a todos, es un derecho de todos los mexicanos, es para toda la población de manera gratuita", así lo dijo el presidente López Obrador.

"Presidente, pues hoy con el plan que nos acaban de presentar pues estamos en víspera de que esto sea una realidad, misión cumplida", dijo.