A través de Fuerza por México

Elecciones 2021: El exobispo Onésimo Cepeda buscará diputación federal

Onésimo Cepeda Silva fue el primer obispo de la Diócesis de Ecatepec, Estado de México, y fue nombrado por el Papa Juan Pablo II

La presentación de Onésimo Cepeda se realizará este lunes en una conferencia de prensa que ofrecerá en un hotel del Centro de la CDMX.
La presentación de Onésimo Cepeda se realizará este lunes en una conferencia de prensa que ofrecerá en un hotel del Centro de la CDMX.Foto: Cuartoscuro / Archivo
Por:

Onésimo Cepeda, exobispo de Ecatepec, buscará llegar a la Cámara de Diputados a través del Partido Fuerza por México, como precandidato a la diputación local por el distrito 21, ubicado en el municipio mexiquense.

Su presentación se realizará este lunes 5 de abril en una conferencia de prensa que se ofrecerá en un hotel del Centro de la Ciudad de México.

Cepeda Silva fue el primer obispo de la Diócesis de Ecatepec, Estado de México, y fue nombrado por el Papa Juan Pablo II.

En la actualidad, Cepeda  está retirado del ministerio sacerdotal, pero falta ver qué dicen las autoridades electorales sobre su postulación.

Por lo pronto, en caso de ganar, se convertiría en diputado a los 84 años de edad.