Al inicio de campañas políticas

Elecciones 2021: Oposición coincide en que es momento de rescatar a México

"Los morenistas son incapaces y corruptos"; "Morena es culpable del desempleo y la corrupción", son algunas de las declaraciones de la oposición

en el marco electoral, líderes de la oposición coinciden en que es momento de "rescatar a México"
en el marco electoral, líderes de la oposición coinciden en que es momento de "rescatar a México"Foto: Especial
Por:

Es momento de ponerle un alto a Morena y a la destrucción del país manifestó Marko Cortes, presidente Nacional del PAN, añadiendo que  “los morenistas no solamente son incapaces y corruptos, sino que son unos cínicos sinvergüenzas que no están viendo el daño que le hacen a México”.

Marko Cortés subrayó que con el gobierno de Morena “se acabaron apoyos que eran muy importantes; el Seguro Popular que ayudaba a todas las familias, que le daba tratamiento hasta a los niños con cáncer, se acabó; quitaron las estancias infantiles, que permitían a las mujeres dejar en buen resguardo a sus hijos; el fondo para desastres naturales, lo desaparecieron; el programa de pueblos mágicos, también lo quitaron”.

Ante simpatizantes blanquiazules reunidos en la ciudad de Camargo, Chihuahua, el presidente de Acción Nacional dijo que era momento de enviar un mensaje claro, “que aquí no va a entrar el morenismo y que Maru Campos será la próxima gobernadora”

Líderes de oposición critican a Morena

Por su parte, el presidente nacional del PRI, Alejandro Cárdenas Moreno advirtió a sus correligionarios que deberán ir al territorio al encuentro con los mexicanos para escucharlos y respaldar sus luchas.

“Para que México crezca tenemos que darlo todo en el territorio, ir al encuentro de los mexicanos, escuchar cada una de sus preocupaciones y respaldar sus luchas y causas. ¡Llegó la hora de defender a México! ¡Unidos vamos a ganar!”, escribió en sus redes sociales.

En tanto Jesús Zambrano, presidente del PRD resalto la necesidad de cambiar la correlación de fuerzas en la Cámara de Diputados, lo que consideró será “seguramente la más importante batalla política que va a dar el pueblo de México para los próximos dos meses”.

Zambrano Grijalva destacó el papel que jugarán los candidatos del PRD y de la alianza Va por México a quienes convocó a salir a ganar la confianza ciudadana “hay que llevarles el mensaje de que no olviden lo que está pasando en el país, la tragedia de la que es culpable Morena con las 300 mil muertes por COVID-19, el desempleo, el cierre de empresas, los asesinatos, la corrupción”.