Acusa "empañamiento del proceso electoral"

Elecciones 2021: PRI exige a la Federación garantizar la seguridad de los candidatos

Alito Moreno hizo un enérgico llamado a las autoridades federales para que se garantice la seguridad de todos los contendientes, de sus familias y de los ciudadanos

"No podemos permitir que el proceso electoral continúe empañándose por estos actos de violencia" destacó el líder nacional del PRI en redes sociales
"No podemos permitir que el proceso electoral continúe empañándose por estos actos de violencia" destacó el líder nacional del PRI en redes socialesTwitter: @alitomorenoc
Por:

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas señaló que es inaceptable que continúen los hechos de violencia en contra de los candidatos a puestos de elección popular y sus familiares, que sólo están empañando el proceso electoral del 6 de junio.

Condenó el asesinato de Abel Murrieta, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme, Sonora, y el ataque armado en contra de Viridiana Suárez, esposa del abanderado del PRI a la alcaldía de Carmen, Campeche, Óscar Rosas González.

"No podemos permitir que el proceso electoral continúe empañándose por estos actos de violencia. Esperamos una investigación puntual y el oportuno esclarecimiento de los hechos", advirtió.

Dirigente del PRI exige seguridad para todos los contendientes electorales

"Alito" hizo un enérgico llamado a las autoridades federales para que se garantice la seguridad de todos los contendientes, de sus familias y de todos los ciudadanos.

A través de sus redes sociales, el jerarca priista escribió: "En el PRI condenamos el asesinato de Abel Murrieta, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme, en Sonora.

"Nos unimos a la exigencia para que las autoridades federales hagan su trabajo, y garanticen la seguridad, la integridad y la vida de todos los mexicanos", escribió.

Al referirse al ataque armado en contra de la esposa del candidato del PRI a la alcaldía de Carmen, dijo que por fortuna la señora Viridiana ni miembros de su equipo de trabajo resultaron heridos.