Elecciones 2021

Pobladores retienen a candidata a la alcaldía de Cintalapa

Pobladores retuvieron a la candidata a la alcaldía de Cintalapa por el partido Chiapas Unido, Alejandra Aranda Nieto; se desconoce su ubicación, ya que su equipo no ha tenido comunicación con ella

Se desconoce el paradero de la política Alejandra Aranda Nieto.
Se desconoce el paradero de la política Alejandra Aranda Nieto.Foto: Especial.
Por:

Pobladores de la zona de los Chimalapas retuvieron a la candidata a la alcaldía de Cintalapa por el partido Chiapas Unido, Alejandra Aranda Nieto y hasta el momento se desconoce su ubicación, ya que su equipo no ha tenido comunicación con ella.

De acuerdo a reportes de su equipo de campaña, la aspirante acudió a la zona noreste del estado para realizar labores de búsqueda y promoción del voto, sin embargo, al llegar a la comunidad de Canaan, fueron retenidos por habitantes.

Las personas que fueron detenidas por los pobladores son la candidata Alejandra Aranda, el comisario ejidal y parte del equipo de campaña, además para evitar que se acerquen a la zona, los habitantes cortaron árboles para impedir el paso de los autos, y cortaron el servicio de internet.

Trascendió que la población pidió 2 millones de pesos para liberar a la candidata, mientras que el partido Chiapas Unido solicitó a las autoridades intervenir para rescatar a su militante.

fgr