Delgado ocuparía dirigencia

Eligen a Clemente Castañeda como coordinador de MC en el Senado; sustituye a Dante Delgado

Senadores de MC eligen a Clemente Castañeda como coordinador del partido en el Senado; el nombramiento se hará oficial entre el 3 y 4 de diciembre

Clemente Castañeda, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, fue elegido como cordinador del partido en el Senado.
Clemente Castañeda, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, fue elegido como cordinador del partido en el Senado.Foto: Cuartoscuro
Por:

Senadores de Movimiento Ciudadano (MC) invitaron a su dirigente, Clemente Castañeda, a asumir la coordinación del grupo parlamentario, que ocupa Dante Delgado.

En un comunicado, el partido informó que en una reunión encabezada por los senadores Clemente Castañeda y Dante Delgado, los legisladores Patricia Mercado, Indira Kempis, Verónica Delgadillo, Noé Castañón, Juan Zepeda, Luis David Ortíz formalizaron la petición.

El nombramiento se hará oficial en el marco de los trabajos de la Convención Nacional Democrática que se desarrollará durante los días 3 y 4 de diciembre.

Esta será la tercera ocasión que Clemente Castañeda encabece una fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano, ya que fue coordinador en el Congreso de Jalisco de 2012-2015, y en la Cámara de Diputados de 2015 a 2018.

En tanto, Dante Delgado se perfila a asumir la dirigencia nacional del partido.

RFH