Domingo 18.04.2021 - 03:56

Esposa del Gobernador de Nayarit, ilesa tras reacción de escoltas

Esposa del Gobernador de Nayarit, ilesa tras reacción de escoltas
Por:
  • la_razon_online

María Luisa Aguirre Solís, esposa del gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, se encontraban en el restaurante de comida rápida en el que esta tarde se registró una balacera que dejó dos muertos en la Plaza Galerías de Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con un comunicado del gobierno de Nayarit, la presidenta del DIF de esa entidad estaba en el establecimiento cuando dos sujetos armados irrumpieron y dispararon contra uno de los comensales que no tiene relación con ella, por lo que los escoltas dispararon y abatieron a los tiradores.

"En medio de la confusión, el personal de seguridad de la familia del gobernador enfrentó a los agresores para salvaguardar la integridad de todas las personas que se encontraban en el sitio y abatieron a dos de los tiradores", reportó el boletín.

De acuerdo con reportes de la prensa local, Aguirre Solís se encontraba acompañada de sus dos pequeños hijos, sin embargo, en el boletín oficial no se les menciona.

Además, agrega que la esposa del mandatario resultó ilesa y que él, quien se encontraba en la Ciudad de México, ya viaja a Guadalajara para reunirse con ella.

http://twitter.com/NayaritGobierno/status/1156698266307661826

También lee:

http://www.3.80.3.65/mexico/balacera-tiroteo-plaza-galerias-zapopan-jalisco-muertos-heridos/

 

kl