Se fortalece a la CFE, dice

Esto dijo Rocío Nahle tras aprobación en lo general de reforma eléctrica en el Senado

La secretaria de Energía, Rocío Nahle, se pronunció tras la aprobación de la reforma eléctrica; felicitó al Senado de la República

Rocío Nahle dijo que con la aprobación de la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica se fortalece su seguridad energética de México.
Rocío Nahle dijo que con la aprobación de la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica se fortalece su seguridad energética de México.Foto: Especial.
Por:

La secretaria de Energía, Rocío Nahle, felicitó al Senado de la República por la aprobación de la reforma eléctrica con la que se busca fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

A través de su cuenta de Twitter, Rocío Nahle dijo que con la aprobación de la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica se fortalece su seguridad energética de México.

También indicó que los cambios ayudarán a fortalecer en lo económico y en generación a la Comisión Federal de Electricidad.

"México fortalece su seguridad energética con la aprobación de la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica LIE. Los cambios ayudarán a fortalecer en lo económico y en generación a nuestra empresa del estado la @CFEmx. Felicito al @senadomexicano por dicha legislación.", escribió en su cuenta de Twitter.

Este martes, el Senado de la República aprobó en lo general la iniciativa de reforma a la Ley de la Industria Eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La votación en lo general en el Senado quedó de la siguiente manera: 68 votos a favor y 58 votos en contra.

El 24 de febrero, la Cámara de Diputados aprobó la iniciativa tras 16 horas continuas de sesión en el Pleno de San Lázaro.