¡Que no se te pase!

Examen UNAM 2024: esta es la fecha límite para imprimir tu boleta credencial

Las boleta credencial es un documento indispensable para presentar tu examen de admisión en la UNAM; ten en cuenta que hay una fecha límite para descargarlo

La boleta credencial es indispensable para hacer el examen.
La boleta credencial es indispensable para hacer el examen.Foto: UNAM/ Fanny Padilla, La Razón
Por:

Si llevaste a cabo tu registro para el examen de admisión UNAM 2024, ten en cuenta que debes descargar e imprimir tu boleta credencial. En La Razón te compartimos cuál es la fecha límite para obtenerla y los detalles que debes considerar.

La boleta-credencial se trata de un documento indispensable para las y los aspirantes que llevarán a cabo su examen para entrar a la máxima casa de estudios, te funcionará como una identificación.

En dicho documento encontrarás información detallada como aspirante a la UNAM, está tu número de registro, nombre completo, una foto, además de los datos para hacer el examen: fecha, lugar y la hora.

¿Cuándo es la fecha límite para descargar la boleta credencial?

La convocatoria de la UNAM señala que la fecha límite para descargar la boleta credencial será del día lunes 29 de abril al viernes 3 de mayo de 2024.

Para descargarla es por medio del portal llamado "Tu Sitio",  tienes que entrar con tu correo electrónico y contraseña. Dentro, busca el apartado llamado "Boleta-Credencial" y selecciona en "imprimir documento".

En caso de que haya un dato equivocado, tienes que mandar un correo electrónico a concursos_de_seleccion_2024@dgae.unam.mx, ahí debes anexar una imagen de tu identificación oficial con tu foto y una descripción de tu caso para informar que cierta información es errónea.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FBPT