"Estoy entero", dice

Estoy mejor que nunca, afirma López Obrador

AMLO aseguró que se siente más fuerte que antes y que siempre atenderá a la gente que necesita justicia; mencionó que se están resolviendo conflictos agrarios en el país ayudando a todos

El Presidente Andrés Manuel López Obrador esta mañana en su conferencia matutina en Palacio Nacional
El Presidente Andrés Manuel López Obrador esta mañana en su conferencia matutina en Palacio NacionalFoto: Cuartoscuro
Por:

A dos años y tres meses de que concluya su mandato, el Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se siente mejor que nunca y que está "bateando arriba de 300".

"Todavía no llegamos a cuatro años, miren cuánto hemos hecho, imagínense con los dos que nos faltan, dos años tres meses, que además tengo más fortaleza que antes, estoy entero, estoy bateando arriba de 300, entonces vamos a hacer muchísimo y siempre para atender a la gente que necesita justicia, siempre".

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México

Ante los reclamos sobre la tardanza en la resolución de más de 500 conflictos agrarios que persisten en el país, López Obrador respondió que se están atendiendo, pero no meterá el acelerador para beneficiar o perjudicar a ningún grupo o persona.

"El Gobierno no se deja chantajear por nadie, eso era en el tiempo en que los gobernantes eran corruptos y no tenían autoridad moral, ahora no se acepta ningún tipo de presión de esa naturaleza. Y ayudamos a todos, y los vamos a seguir ayudando".

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México

Explicó que esos asuntos datan de muchos años y tampoco se resolverán repartiendo recursos al gusto de los dirigentes o abogados de organizaciones campesinas.

"El Presidente no se va a dejar chantajear y les aclaré algo, yo soy simplemente administrador del dinero del pueblo, el presupuesto es dinero del pueblo y yo tengo que cuidar el presupuesto".

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México

KEFS