Ya se tienen garantizadas dosis para toda la población, dice

'Fanatismo conservador': AMLO, al criticar a quienes prefieren comprar vacuna a recibir Abdala y Sputnik-V

Andrés Manuel López Obrador criticó que haya quienes prefieren adquirir otras vacunas contra COVID-19 antes que ponerse las que ya aplica el Gobierno Federal

Vacunación antiCOVID-19
Vacunación antiCOVID-19Foto: Archivo.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó que haya quienes prefieren adquirir otras vacunas contra COVID-19 antes que ponerse las que ya aplica el Gobierno Federal.

Al señalar que la Megafarmacia del Bienestar que será inaugurada en unas horas en el Estado de México también contará con vacunas, el mandatario mencionó que ya se tienen garantizadas dosis para toda la población.

A pesar de ello, reclamó con un comentario irónico que haya quienes rechazan la aplicación gratuita de Abdala o Sputnik-V por cuestiones ideológicas.

“Se abrió para que puedan importarse vacunas y venderse, porque vivimos en un país libre, y ya se tiene garantizada la vacuna para el COVID a todos. ¡Ah! pero no les gusta porque ‘no me vayan a inyectar el comunismo’”, dijo AMLO en Palacio Nacional en su habitual conferencia de prensa.

El mandatario recalcó que él se aplicó las dosis que se ofrecen a la población y que no ha presentado complicaciones en las ocasiones en que se ha contagiado de COVID-19.

“He estado bien, no tuve la última vez ni siquiera reacción, son buenas y creo que fue Abdala, sin problema de nada, pero el fanatismo conservador y detrás el negocio los billullos, el dinero es el verdadero Dios de estos falsarios”, dijo.

Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.