Elecciones México 2021

Felipe Calderón choca con Movimiento Ciudadano y los acusa de “hipócritas”

Calderón dijo que MC debería buscar un acuerdo con "Va por México" para asegurar sus triunfos, en lugar de insultar y hacer el trabajo sucio a Morena

El expresidente Felipe Calderón.
El expresidente Felipe Calderón.Foto: Archivo.
Por:

El expresidente Felipe Calderón acusó a Movimiento Ciudadano (MC) de hacerle el trabajo sucio a Morena y fortalecer sus posibilidades de triunfo, además de que calificó a la fuerza política de “hipócrita”.

A través de sus redes, Calderón Hinojosa criticó a MC por no buscar un acuerdo con la coalición Va por México para asegurar su triunfo y respaldar a otros candidatos que están en contra de Morena, ya que el contrario insulta y calumnian a la oposición.

MC debería buscar un acuerdo con Va por México para asegurar sus triunfos y respaldar a otros candidatos de la alianza que puedan derrotar a Morena. En lugar de eso, insultan, calumnian, le hacen el trabajo sucio a Morena y fortalecen sus posibilidades de ganar. ¡Hipócritas!

escribió en Twitter.

Apenas ayer, la dirigencia de MC presentó a Manuel Scott como nuevo candidato a la gubernatura de Sonora, tras el declinamiento de Ricardo Bours a favor de Ernesto Gándara de la alianza PRI, PAN y PRD. Durante esa conferencia se dijo que el partido iría solo en las elecciones ya no favorecería a los candidatos de la oposición ya que se han caracterizado desde hace años de “hacer acuerdos en lo oscurito”, en referencia a su candidato.