"Hay que ir a votar", dice

Felipe Calderón, expresidente de México, da positivo a COVID-19

El expresidente de México, Felipe Calderón, informó que dio positivo a una prueba de COVID-19; los síntomas son leves, dice

El expresidente de México, Felipe Calderón, informó que se contagió de COVID-19.
El expresidente de México, Felipe Calderón, informó que se contagió de COVID-19.Foto: Archivo.
Por:

El expresidente de México, Felipe Calderón, informó que dio positivo a una prueba de COVID-19, por lo que señaló que se encuentra en reposo.

En su cuenta de Twitter, indicó que los síntomas de la enfermedad son leves.

Agregó que se encuentra aislado y se prepara para votar el próximo domingo. 

"Les comparto que me hice una prueba COVID y salió positiva. Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo", escribió Felipe Calderón en redes sociales.

El pasado 25 de mayo, Calderón y su hermano participaron en el Rally Maya 2021 a bordo de un Volkswagen Karmann Ghia de los años 70.

Felipe Calderón llama a votar el 6 de junio

En su anuncio, el expanista también lamentó no poder acompañar a varios candidatos en sus respectivos cierres de campaña.

"Hay que ir a votar el domingo y cerrarle el paso al autoritarismo", concluyó Calderón Hinojosa.

Cabe señalar que el expresidente de México es candidato a recibir la vacuna contra el nuevo coronavirus, pues tiene 58 años de edad.

Felipe Calderón fue presidente de México de 2006 a 2012 por el Partido Acción Nacional (PAN). Además, es fundador de México Libre, una organización política que en el año pasado buscó convertirse en partido político nacional para participar en las elecciones federales de este año.

Video recomendado sobre COVID-19