Acusa que el tema es un distractor

Felipe Calderón niega que exista una investigación en su contra; Adán Augusto "anda muy perdido", dice

"Adán Augusto López no atinaría siquiera a decir qué agencia la encabeza", dijo el expresidente de México; "quienes deben estar preocupados por investigaciones internacionales son ellos", señaló

El expresidente de México, Felipe Calderón, negó que exista una investigación en su contra como lo afirmó el secretario de Gobernación, Adán Augusto.
El expresidente de México, Felipe Calderón, negó que exista una investigación en su contra como lo afirmó el secretario de Gobernación, Adán Augusto.Foto: Especial.
Por:

El expresidente Felipe Calderón le respondió al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien ante legisladores de Michoacán denunció que hay una investigación internacional en contra del exmandatario por tráfico de armas.

A través de sus redes sociales, Calderón Hinojosa aseguró que el titular de Gobernación anda “muy perdido”, tanto así que aseguró que no podría ni siquiera decir la agencia internacional que lo investiga.

“Ahora sí el secretario anda muy perdido: no hay ninguna 'investigación internacional', ninguna, sobre 'tráfico de armas' en mi contra. Adán Augusto López no atinaría siquiera a decir qué agencia la encabeza. Es un esfuerzo burdo y desesperado para desviar la atención de 2 temas. El primero es el intento por desaparecer al Instituto Nacional Electoral, en su afán por destruir a la democracia que denuncié en el evento de Mario Vargas Llosa en la Fundación Internacional para la Libertad y las filtraciones de 'Guacamaya Leaks', que muestran que como gobernador dejó en manos de presuntos criminales la seguridad de los tabasqueños. Es una 'fuga hacia adelante para distraer la atención. Quienes deben estar preocupados por investigaciones internacionales son ellos”, advirtió el expresidente Felipe Calderón en su cuenta de Twitter.

JVR