Elecciones México 2021

Félix Salgado Macedonio está listo para iniciar campaña electoral

Félix Salgado Macedonio, reapareció públicamente este jueves

Félix Salgado Macedonio pidió licencia como senador de la República para competir por la gubernatura de Guerrero.
Félix Salgado Macedonio pidió licencia como senador de la República para competir por la gubernatura de Guerrero.Foto: Archivo.
Por:

El senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, reapareció públicamente este jueves, acompañado del delegado especial en Guerrero del CEN de Morena, Salomón Jara Cruz, y el secretario general con funciones de presidente estatal de este partido, Marcial Rodríguez Saldaña.

Se reunieron en un restaurante de la costera Miguel Alemán en Acapulco para alistar el inicio de la campaña, aunque lo anterior, dependerá de la determinación del Instituto Electoral Ciudadano (IEPC), cuyos integrantes sesionarán hoy para decidir si aprueban o rechaza la solicitud de registro de las candidaturas al gobierno de Guerrero, reveló a La Razón Rodríguez Saldaña.

En breve entrevista, dijo además que el inicio de la campaña también depende de los resultados de la nueva encuesta al interior de Morena.

"Hoy va a sesionar el Instituto Electoral, es a las 19:00 horas, y nosotros estamos esperando los resultados, pero también esperamos a que se haga la encuesta para ver cuál es el resultado que ordena, es una encuesta que aplica la comisión nacional y nosotros creemos que ya se conocerá lo que proceda en el transcurso del día", declaró.

Salgado apareció vestido con pantalón azul, playera negra, tenis del mismo color y se le observó saludando a los comensales que estaban en el restaurante.

Si la candidatura de "El Toro" sigue en pie, la campaña iniciará con un acto proselitista en el puerto de Acapulco.