"Publicidad" en la mañanera

Fernández de Cevallos: Ni Salinas me hizo tanta publicidad como AMLO

Luego de que AMLO recordara en conferencia matutina un debate del 2000 en el que acusó a Fernández de Cevallos de corrupción, este respondió en redes sociales

Diego Fernández de Cevallos
Diego Fernández de Cevallos dijo en redes sociales que AMLO le hizo una "espontánea publicidad" el día de hoy en la mañaneraCaptura de video
Por:
  • La Razón Online

Diego Fernández de Cevallos, señaló que el Presidente Andrés Manuel López Obrador le hizo una “espontánea” publicidad en conferencia matutina, luego de que el mandatario federal revivió un debate videograbado, del año dos mil.

“Ni Salinas me hizo, jamás, tanta y tan espontánea publicidad como López Obrador en su mañanera de hoy”, apuntó en su cuenta de Twitter.

El panista también conocido como “el jefe Diego” ironizó diciendo que el jefe de Ejecutivo federal “siga distraído” con él y no “destrozando al país”.

“Mejor que siga distraído conmigo y no destrozando al país”, escribió en redes sociales.

Debido a las críticas hechas por el ”jefe Diego” a la administración de AMLO, y por considerar que el mandatario federal “comete un acto de corrupción todos los días”, este viernes, el Presidente López Obrador presentó un video en conferencia matutina, en el que en el año dos mil, cuando contendió para jefe de gobierno, acusó en un debate a Fernández de Cevallos de corrupción.