FES Aragón expulsa a alumno por amenaza de bomba

FES Aragón expulsa a alumno por amenaza de bomba
Por:

Luego de que la víspera la Facultad de Estudios Superiores Aragón fuera desalojada por una amenaza de bomba, la FES informó que el alumno René “N” será expulsado tras realizar la falsa amenaza, por lo que tuvieron que desalojar las instalaciones.

Por medio de un comunicado, la facultad también señaló que el supuesto agresor será remitido al Tribunal Universitario, independientemente del proceso legal que lleven a cabo las instancias de seguridad ciudadana.

La tarde de ayer el alumno identificado como René “N” dejó una planta con un supuesto artefacto explosivo afuera de un cubículo donde se encontraban alumnas de la Colectiva Violetas FES Aragón.

Contenido relacionado: Desalojan FES Cuautitlán por amenaza de bomba

Las integrantes del colectivo convocaron a una reunión esta tarde para que las mujeres de la FES Aragón planteen soluciones contra la inseguridad que viven dentro del plantel.

En septiembre de 2019 René “N” acudió a Palacio Nacional para hablar con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero le negaron la entrada y amenazó con tener una bomba en su mochila.

Sin embargo, en aquel entonces fue revisado por elementos de la policía capitalina y no encontraron ningún artefacto explosivo en sus pertenencias.

gi